Posible Concurso de Fan fics [foro only]

Aqui anunciaremos acerca del Site y Foro, tambien posibles reuniones o eventos.

Posible Concurso de Fan fics [foro only]

Postby Dark_Sasori on Fri Nov 07, 2008 8:36 pm

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGOS OTAKUS!!!!!!!!!!!

Vengo con grandes noticias para tod@s los escritores de Fan fics...pues se ha considerado la idea de realizar un concurso de fan fics en el foro...
y nosotros (bueno..practicamente yugi y yo) los evaluaremos ....los leere todos! (seh...tengo mucho tiempo libre entre la semana) asi que espero ver todos sus trabajos..pero...esto no se puede hacer si a ustedes...no les interesa...espero sus opiniones lo mas rapido posible ^.^ saben que odio esperar!

ah por cierto... los fan fics seran publicados en la seccion del rol - playning ..gambatte!
Last edited by Dark_Sasori on Sat Nov 08, 2008 11:26 am, edited 1 time in total.
Image

Sakura....the only name that make's my heart beat....
Dark_Sasori
Akasuna no Sasori

Re: Posible Concurso de Fan fics

Postby Sabaku No Sakura on Fri Nov 07, 2008 9:38 pm

Saludos Humanos!! ^w^

Primero que nada... no, yo no soy la Sakura de la que habla Sasori-kun... y nadie preguntó pero es mejor aclarar antes de que la gente se pueda confundir

Segundo... IchiRuki es mejor que SasoSaku.... Sasori tu me entiendes xDDDD y para los q lo malinterpreten pues q fastidio si tengo que explicarme por cada juego de palabras pues pasaremos aquí un buen rato

O debería llamarte Sasori no dana? jeje a donde se fueron aquellos días en donde te llamaba Javi o Casa? aparentemente desaparecieron con tu nuevo nombramiento como miembro del KT!! Yaay!! Omedeto! :D pero te seguiré llamando Casa de vez en cuando así que no me saques de las convenciones por eso lol

Anyway... ya me fui completamente del tema u.u

Ok... me parece una muy buena idea... supongo q debe haber muchas personas que escriban aquí en Venezuela... asi q es su oportunidad para demostrar su talento... entonces niños gambate! ^^

Si yo participara les ganaría a todos jajajajaja no mentira... trataré de participar para el próximo pero por ahora todo lo que puedo hacer es desearle suerte a los participantes y que estaré feliz de ayudar a quién lo necesite pero no puedo participar yo misma por motivos de tiempo =.=U

Si a alguien le importa si quiera un comino tanta tontería que estoy hablando y necesita ayuda porque esta estancado me puede escribir un msj para q le de mi email... aunke casi no entro en este foro... asi q si no ven respuesta en una semana le dicen a Dark_Sasori y estoy segura de q el estará más q feliz de darles mi email especialmente si me molestan xD

Me voy por ahora!! Ja Matta ne!!
Image
Sabaku No Sakura

Re: Posible Concurso de Fan fics [foro only]

Postby Yugimoto-D on Sat Nov 08, 2008 4:59 pm

Seh, por ahora sera un concurso solo Foro... Si se llegase a inscribir mas personas... y tiene mucha aceptación

Podría haber un premio ^^x.. iria por mi cuenta, hasta que se se haga algo oficial dentro del grupo xD
Image Can't touch me !!....................................Image Muere Sonic!!

ImageImage
(jodido Shock/Yuki, que es Sonic xDDDD)
Yugimoto-D
Death Knight

Postby dragon45 on Tue Nov 11, 2008 8:52 pm

me encanta como se expresa Sabaku no Sakura! ^^

me recuerda mi viejo yo cuando no tenia nada ke hacer mas ke solo atender mi fuckin msn (ahora es el fucking facebook) jajaja

x otra parte me parece bien el del los fan fics pero tengo un gran y gran problema y/o duda!!

¿¿¿¿¿Quienes van a participar si aki en el foro solo estamos los 5 o 8 de 100pre! -.-"??????
Image
dragon45

Postby Dark_Sasori on Tue Nov 18, 2008 8:53 am

Ps...la idea es decirle a gente sobre el concurso..y por ende sobre el foro... Damit..pero si nos falta gente T.T
Image

Sakura....the only name that make's my heart beat....
Dark_Sasori
Akasuna no Sasori

Postby dragon45 on Thu Nov 20, 2008 7:54 am

esperemos ke termine este año y yo les puedo ayudar con la web para atraer mas personas! y asi puedes hacerlos pero x este año yugi dijo ke tenia ke esperar ke se reunieran en diciembre! ^^!!
Image
dragon45

Postby Sabaku No Sakura on Thu Nov 20, 2008 12:20 pm

Mmmm gracias? me acaban de llamar ladillada del msn... ahora mi pregunta es si estoy ofendida xD porke es cierto... q verguenza admitirlo u.uU...

En realidad si, al foro le falta mucha gente... pero verè si puedo conseguir a algunas personas que puedan participar... niños les traigo competencia >=D

Igual cualquier cosa me conectaré cada vez q me recuerde para ver las noticias. Quizás sea mejor en diciembre para que pueda participar ^w^
Image
Sabaku No Sakura

Postby dragon45 on Tue Nov 25, 2008 7:46 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vale admitir ke este foro es un asco a lo ke respecta en usuarios! T_T! sakura no lo digo x ofender! ^^ solo lo digo literalmente! ^^ jejejeeeee y bueno aki hay una noticia cada 3 o 4 semanas -.-" y alguein postea cada 2 o 4 dias T_T! ke es lo peor de todo?????? ke tengo hambre! :D :D :D :D
Image
dragon45

Postby Advertisement on Thu Nov 26, 2009 5:34 am

Advertisement

• Users browsing this forum: No registered users and 1 guest